¿Cómo tener o usar Mercado Pago?

¿Qué es Mercado Pago?

Mercado Pago es una plataforma que permite pagar y cobrar por internet o en tu local. Pertenece a Mercado Libre y podes ofrecer varios medios de pago de manera rápida, fácil y segura.

¿Cómo cobrar ?

Hay varias herramientas de cobro que ofrece Mercado Pago. Cualquiera de ella permiten cobrar online desde e-mails, redes sociales, sitios web, aplicación de celular o donde quieras.

Soluciones de pago

Podes crear un boton de pago para una página web, links para redes sociales y también un código QR. Los compradores van a ver tu logo, tus info y los datos de la compra. No es necesario que los clientes esten registrados.

Integrado a tu negocio

Adaptan el diseño del proceso de pago para que luzca similar a tu negocio. Ó conectas tu sistema de ventas con Mercado Pago y obtenes en tiempo real los estados de las ventas.
Aclaración: para usar las herramientas avanzadas de Mercado Pago, necesitas tener conocimientos de programación.

Tarjeta de crédito de Mercado Pago

Es una tarjeta que funciona con el saldo disponible en tu cuenta de Mercado Pago. Podrás pagar en hasta 3 cuotas sin interés en Mercado Libre o en cualquier negocio online que acepte Mercado Pago.

Y para compras en locales fisicos, las podrás usar en cualquier lugar que acepten MasterCard.

Ventajas:

  • Sin costo de renovación ni mantenimiento
  • Cuotas sin interés
  • Varias marcas adheridas con descuentos y beneficios
  • Pocos requisitos para solicitarla. Te la envían a tu domicilio o la podes retirar en una sucursal dle Banco Patagonia.
  • Podés suscribirte a servicios internacionales como Netflix, Spotify

¿Cómo funciona el posnet de Mercado Pago?

Tambien llamado mercado point, es un punto de venta que te permite ofrecer diferentes medios de pago, tarjetas de credito y debito. No necesitas tener cuenta bancaria, una vez que lo tengas podrás utilizarlo inmediatamente, y vas a pagar solo por las comisiones de cada venta.

¿Cómo funciona Mercado Point en el celular?

Tenés que descargar la app de Mercado Pago y luego conectar por bluetooth al postnet. El lector tiene garantía de un año y podés obtener grandes beneficios al utlizarlo.

Para mayor información dirigirse la web oficial de Mercado Pago haciendo click aquí

Recomendados

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top