Analizando el servicio de alojamiento web de Hostinger

Mi lista de 10 ventajas y 3 desventajas de usar Hostinger (desde solo USD0.99 / mes)

Con 15,000 nuevos usuarios que se registran para su alojamiento web todos los días, y más de 29 millones de usuarios alojan con ellos. ¡Hostinger debe estar haciendo algo bien! ¿Cierto? Bueno, eso es lo que esta revisión de Hostinger pretende descubrir.

La promesa de Hostinger es crear un servicio de alojamiento web fácil de usar, confiable y amigable para el desarrollador que ofrezca características estelares, seguridad, velocidad rápida y un excelente servicio al cliente a un precio asequible para todos.

Pero, ¿pueden cumplir sus promesas y mantenerse al día con los otros grandes jugadores en el juego de alojamiento web?

TL; DR : Hostinger es uno de los proveedores de alojamiento más económicos (desde solo $ 0.99 / mes) , que ofrece alojamiento compartido, alojamiento de WordPress y servicios de alojamiento en la nube a excelentes precios sin comprometer características excelentes, tiempo de actividad confiable y velocidades de carga de página que son más rápido que el promedio de la industria.

HOSTINGER PROS

Tienen muchas cosas buenas para ellos y aquí voy a echar un vistazo a las cosas que me gustan de ellos.

 SERVIDORES RÁPIDOS Y VELOCIDAD

Es imperativo que su sitio web se cargue rápidamente. Cualquier página web que tarde más de unos segundos en cargar provocará la frustración del cliente y, en última instancia, los clientes abandonarán su sitio.

Si su página web tarda más de 5 segundos en cargarse, puede olvidarse de hacer que esa persona visite su página web.

Tienen servidores en los EE. UU., Asia y Europa (Reino Unido). Sus servidores usan una conexión de 1000 Mbps, y tener una conexión rápida como esa afectará su velocidad.

¿Pero qué tan rápido son exactamente? Bueno, bastante rápido para ser exactos.

Creé un sitio de prueba en Hostinger usando el tema Twenty Seventeen WordPress.

 

El sitio de prueba se cargó en solo 1 segundo . No está mal, pero espera, se pone mejor.

Hostinger lanzó recientemente un servicio de alojamiento en la nube que viene con almacenamiento en caché incorporado.

Simplemente activando la opción “caché automática” en la configuración del Administrador de caché pude ahorrar otros 0.2 segundos del tiempo de carga.

Esto resultó en la carga del sitio de prueba en solo 0.8 segundos . Simplemente alternando un “interruptor” de apagado a encendido. Ahora que es bastante impresionante!

Le recomiendo que consulte sus nuevos planes de alojamiento en la nube .

Puede consultar los precios y más detalles sobre su Cloud Hosting aquí .

¿Cómo se compara la velocidad del servidor de Hostinger con algunos de sus principales competidores? como SiteGround y Bluehost ?

Con todo, es bastante seguro decir que uno de sus objetivos es la velocidad y eso es lo que los distingue de muchas otras opciones de alojamiento web disponibles para los clientes.

 HOSTINGER ES REALMENTE FÁCIL DE USAR

Probablemente nunca antes haya encontrado un servicio de alojamiento web fácil de usar, pero le mostraré que de hecho es posible.

Aquí hay un poco de preferencia, pero principalmente el panel de control utiliza el mismo concepto que los mosaicos de Microsoft. Puede ver fácilmente la categoría u opción, así como una imagen que proporciona un poco de información si no está seguro de lo que hace.

Con estos botones grandes, puede encontrar cualquier cosa que necesite en cualquier momento. No están tratando de ocultar características o configuraciones para mantener su espacio más limpio. En cambio, lo exhiben todo, por lo que todo lo que necesita está al alcance de su mano.

Si anteriormente ha utilizado otro servicio de alojamiento web, es posible que se pierda el cPanel. El cPanel parece ser la única característica consistente entre los servicios de alojamiento web, pero muchos usuarios nuevos tienen dificultades para navegar y encontrar lo que necesitan.

 GRAN SEGURIDAD Y PRIVACIDAD

La mayoría de la gente piensa que todo lo que necesitan es un certificado SSL y estarán bien. Sin embargo, ese no es el caso, necesita muchas más medidas de seguridad que eso para proteger su sitio, y eso es algo que Hostinger entiende y ofrece a sus usuarios.

Bitninja viene incluido en todos los planes. Es un conjunto de protección todo en uno en tiempo real que previene XSS, DDoS, malware, inyección de script, fuerza bruta y otros ataques automáticos.

Todos los planes también vienen con SpamAssassin , es un filtro de correo no deseado que busca y elimina automáticamente el correo no deseado.

Todos los planes vienen incluidos con:

  • Certificado SSL
  • Protección contra la nube
  • Copias de seguridad de datos diarias a semanales
  • Protección de seguridad inteligente de BitNinja
  • SpamAssassin Protection

Agradezco a Hostinger por tomarse la seguridad tan en serio, teniendo en cuenta sus planes de alojamiento web que ya son baratos y que aún pueden proporcionar medidas de seguridad líderes en la industria.

 NOMBRE DE DOMINIO GRATUITO Y CREADOR DE SITIOS WEB GRATUITO

Hostinger se está moviendo con los grandes nombres en el mercado de construcción de sitios web porque este servicio de alojamiento web lo ayuda a construir su sitio web desde cero.

Lo que Hostinger ofrece es la oportunidad de crear un sitio web único. Se mantienen alejados de los temas que cortan las cookies que hacen que cada sitio se vea igual.

Independientemente del plan que elija, puede encontrar la plantilla que mejor se adapte a su aspecto y personalizarla.

Cada parte de la página es completamente personalizable, por lo que no hay razón para que no pueda diseñar el sitio web de sus sueños. Sus plantillas son hermosas, y el diseño del sitio web personalizado es fácil de navegar.

Cuando esté listo para poner su sitio en Internet para que todos lo vean, elegirá un nombre de dominio gratuito si está utilizando el paquete Premium o Cloud.

 EXCELENTE BASE DE CONOCIMIENTO

Así es, Hostinger quiere compartir sus conocimientos con usted, por lo que proporcionan una base de conocimientos completa que incluye:

  • Información general
  • Guías
  • Tutoriales
  • Tutoriales en video

Estas herramientas útiles son útiles para cualquiera que sea nuevo en trabajar con una plataforma de alojamiento. Puede aprender a resolver su problema mientras espera que el personal de servicio al cliente le responda.

A diferencia de la mayoría de los sitios de alojamiento de WordPress, no tendrá que alternar entre su página web de Hostinger y un video de YouTube para encontrar una función. Su plataforma de negocios basada en el aprendizaje también empuja a los usuarios a aprender comunicándose con el personal de soporte.

Todo el personal de servicio al cliente aborda sus conversaciones de chat con la mentalidad de un maestro.

Este objetivo de la educación ha marcado una gran diferencia en la colaboración con el cliente. Hay más errores reportados, y los usuarios notan de inmediato cuando algo en su sitio web no está del todo bien.

 PRECIOS ACCESIBLES DE HOSTINGER

Aunque Hostinger utiliza las mismas tácticas que cualquier otro sitio web de alojamiento web, tiene excelentes precios.

De hecho, Hostinger es uno de los servidores web más económicos del mercado e incluye el registro de 1 nombre de dominio de forma gratuita. Sí, tienes que pagar por otros, pero siguen siendo precios asequibles.

Hay mucho que decir sobre sus precios, pero sobre todo, el enfoque es que obtienes muchas funciones por muy poco dinero.

Al hacer clic en este enlace, obtiene un 82% de descuento en el precio minorista y puede alojar su sitio web por solo $ 0.80 por mes .

 EXCELENTES HERRAMIENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO

Mucha gente olvida los beneficios de las herramientas de correo electrónico. Cuando un cliente se registra en Hostinger, usando los planes de los 2 niveles superiores, tiene acceso a cuentas de correo electrónico ilimitadas sin cargo alguno. Por lo general, los propietarios de sitios son muy tacaños con sus cuentas de correo electrónico porque rápidamente se vuelven caros.

Pero, con Hostinger, el propietario del sitio puede acceder al correo web desde cualquier lugar y administrar cuentas. Otros usuarios también pueden acceder a su correo cuando sea conveniente para ellos.

Las herramientas de correo electrónico incluyen:

  • Reenvío de correo electrónico
  • Autorespondedores
  • SpamAssassin Protection

Estas características se encuentran entre algunas de las mejores características disponibles en cualquier servicio de alojamiento web. El reenvío de correo electrónico puede facilitar el envío de documentos, videos o libros electrónicos a sus clientes. También significa que no tendrá que dar una dirección de correo electrónico personal o incluso abandonar su sitio web de alojamiento web.

Hostinger utiliza sus herramientas de correo electrónico de alta calidad para convertirse en su centro de comunicación con su personal, su equipo y sus clientes. Hostinger ha encontrado lo que los propietarios de sitios web necesitaban y entregó con resultados sobresalientes.

Hostinger también se ha asociado con Flock para ofrecer mejores opciones de correo electrónico a sus clientes. Flock es una herramienta de productividad, mensajería y colaboración, que está disponible para Windows, macOS, Android, iOS y escritorio. Flock ahora está disponible para todos los usuarios de Hostinger.

 SERVICIO AL CLIENTE BIEN INFORMADO

Hay un montón de cosas que pueden salir mal para un equipo de atención al cliente. Desafortunadamente, la atención al cliente para Hostinger no es el equipo completo que debería ser. En cambio, obtienes un servicio excepcional después de una larga espera.

Dejando a un lado los largos tiempos de espera, el servicio al cliente es excepcional. Su personal de soporte es muy eficiente y explican lo que están haciendo para solucionar su problema.

Sin embargo, Hostinger ha mejorado significativamente los tiempos de respuesta de un equipo de Customer Success . el tiempo promedio de captura del chat ahora toma menos de 2 minutos.

No es solo el sueño secreto de la persona de soporte tecnológico que podrá arreglarlo usted mismo algún día, sino que realmente quieren compartir lo que están haciendo.

Muchas personas disfrutan traspasar las responsabilidades de mantenimiento a su servicio de alojamiento web y lo llaman un día, pero el equipo de servicio al cliente tiene una manera de atraerlo e involucrarlo.

Cuando comenzamos a ver los pros y los contras de Hostinger, había una clara indicación de que el servicio al cliente caería en ambos segmentos.

 FUERTE REGISTRO DE TIEMPO DE ACTIVIDAD

Hostinger hace lo que todas las plataformas de alojamiento web deberían hacer: ¡mantener su sitio en línea!

Aunque cualquier proveedor de alojamiento web ocasionalmente tendrá tiempo de inactividad, con suerte solo para el mantenimiento o las actualizaciones programadas regularmente, pero no desea que su sitio esté inactivo más de unas pocas horas.

Idealmente, tendrá un tiempo de inactividad programado sin mantener su sitio fuera de línea durante más de 3 a 5 horas en el transcurso del mes. Está buscando un tiempo de actividad del 99.40% .

 EXCELENTE ATENCIÓN AL CLIENTE Y MULTILINGÜE

La atención al cliente puede hacer o deshacer un proveedor de alojamiento web.

Si su sitio está caído por alguna razón y no puede ponerse en contacto con una persona de atención al cliente lo antes posible, puede perder una tonelada de ventas.

Hostinger no decepciona. La compañía ofrece un equipo de atención al cliente multilingüe, chat en vivo e integraron Intercom como su principal sistema de soporte.

Sin embargo, solo se puede acceder al chat en vivo si ha iniciado sesión en una cuenta de Hostinger. (Consulte la sección n. ° 1 para obtener más detalles). Nos complace que Hostinger ofrezca chat en vivo, pero tendría más sentido si se lo ofrecieran a todos. Acceder al chat en vivo es extremadamente fácil. Una vez que haya iniciado sesión, aparece instantáneamente un icono en la esquina inferior derecha de la página.

 

Tuvimos que esperar menos de 1 minuto para que un agente de soporte de chat se conectara y otro minuto para la respuesta, lo cual fue increíble. Mindaugas respondió nuestras preguntas rápidamente y con gran uso del lenguaje.

Soporte de Hostinger Live Chat

Hostinger también tiene una gran base de conocimientos con artículos que son breves y completos, y usted mismo puede encontrar guías, información y respuestas a sus preguntas. También tienen tutoriales (todo, desde creación de sitios web hasta SEO) que incluyen gifs e imágenes sobre cómo hacer las cosas.

Los usuarios pueden buscar artículos o elegir entre tres categorías en la base de conocimiento:

  • Sitio web
  • Dominios
  • General

HOSTINGER CONTRAS

Cada opción de alojamiento de sitios web tiene sus desventajas, pero la pregunta se reduce a qué está dispuesto a soportar y qué no. Hostinger no es una excepción. Tienen algunos aspectos negativos, pero sus aspectos positivos son muy convincentes y eso hace que sea difícil dejar pasar este servicio de alojamiento.

1. Debe iniciar sesión para acceder al chat en vivo

La opción de chat en vivo de Hostinger solo está disponible si ha iniciado sesión en una cuenta de Hostinger.

Eso significa que si no es cliente de Hostinger pero tiene preguntas, por ejemplo, sobre cómo migrar su sitio a ellas, no puede chatear en vivo con un representante de servicio al cliente.

Para ponerse en contacto con Hostinger sin haber iniciado sesión, haga clic en el botón “Contáctenos” en la parte inferior de su sitio.

Luego, se lo dirigirá a una página donde puede elegir si está buscando asistencia para denunciar el abuso o para enviar un ticket de consulta general.

2. Sin cPanel tradicional

La mayoría de los servicios de alojamiento utilizan un panel de control tradicional, como cPanel.

Hostinger ha creado su propio panel de control: los nuevos usuarios pueden encontrar esto más fácil de usar que un panel de control tradicional. Sin embargo, si ya está acostumbrado a usar cPanel, es posible que no le guste su panel de control.

Por lo tanto, los usuarios avanzados podrían no amar esta parte.

3. Debe pagar por dominios adicionales

El registro de un nombre de dominio es gratuito para los usuarios que optan por los planes de alojamiento compartido Premium o Business , así como con todos los planes anuales de alojamiento en la nube .

Sin embargo, los registros de dominio adicionales no son gratuitos. Sin embargo, definitivamente son asequibles.

Los dominios con las extensiones “.com” y “.net” tienen menos de $ 10 por año, mientras que los dominios “.xyz”, “.online”, “.tech” cuestan solo $ 0.99 por año.

Una extensión “.asia” le costará más: $ 12.99 por año.

Si elige uno de sus planes Premium o Business, obtendrá subdominios ilimitados, pero solo un nombre de dominio gratuito.

También puede renovar un nombre de dominio vencido sin costo adicional dentro de los 36 días posteriores a su vencimiento. Después de eso, el Período de gracia de canje le permitirá canjear el dominio hasta el día 66 por una tarifa de canje de $ 53, de acuerdo con la Política de recuperación de registro vencida de Hostinger .

RESUMEN

¿Recomiendo Hostinger? Sí, los recomiendo!

 Ofrecen servicios de alojamiento web sólidos y confiables tanto para principiantes como para webmasters experimentados a excelentes precios sin comprometer las características imprescindibles, como el rendimiento, la velocidad y la seguridad. Ser uno de los alojamientos web más baratos tampoco hace daño.

Los planes Premium, Cloud Hosting y Business Web Hosting tienen mucho más que ofrecer. Hostinger también ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días si no está satisfecho con su servicio.

La atención al cliente es receptiva, conocedora y amigable.

No podríamos recomendar más estos planes.

4.8

4.8/5

Rating

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top